Caída del pelo

Caída del pelo

El tratamiento anticaída del pelo para hombre o mujer más completo siempre va a ser la combinación entre cosméticos vía tópica y complementos alimenticios vía oral. Es decir, un champú anticaída, ampollas o loción para el cuero cabelludo y unas cápsulas para tomar. De esta manera se combatirán todo los frentes.

La caída capilar puede ser estacional, llamada efluvio telógeno, típica de los cambios de estación (como primavera y otoño). El pelo que nació en primavera se cae para dar paso al pelo nuevo. Este tipo de caída está propiciada por momentos de estrés, postparto o mala alimentación.


Por otro lado, tenemos la caída progresiva que es la caída del cabello lenta pero constante durante más de 6 meses.


Pilexil anticaída combate la caída capilar, fortaleciendo la fibra capilar, evitando que se caiga. Además, el cabello crece más fuerte y sano. Pilexil aporta todos los nutrientes necesarios (vitaminas y minerales) para que el pelo crezca sano y no se caiga.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 6 - 130
Valoración media
más... menos

Hay 147 productos.

Mostrando 1-36 de 147 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

-30% en 2ª unidad

lambdapil anticaída 180 cápsulas

Complemento alimenticio a base de extractos vegetales, aminoácidos, zinc, vitaminas del grupo B y biotina, que favorece la correcta nutrición del cabello y lo fortalece.

Tratamiento para 3 meses.

(20)
Precio 50,15 €

Hasta -5% - VER CUPONES

phyto phytocyane 12 ampollas

Tratamiento Anti-caída Femenino especialmente diseñado para responder a los problemas de la caída del cabello de las mujeres debido al estrés, fatiga, régimen o al post-embarazo.

(5)
Precio 24,58 €
  • TOP PRECIO