Caída del pelo

Caída del pelo

El tratamiento anticaída del pelo para hombre o mujer más completo siempre va a ser la combinación entre cosméticos vía tópica y complementos alimenticios vía oral. Es decir, un champú anticaída, ampollas o loción para el cuero cabelludo y unas cápsulas para tomar. De esta manera se combatirán todo los frentes.

La caída capilar puede ser estacional, llamada efluvio telógeno, típica de los cambios de estación (como primavera y otoño). El pelo que nació en primavera se cae para dar paso al pelo nuevo. Este tipo de caída está propiciada por momentos de estrés, postparto o mala alimentación.


Por otro lado, tenemos la caída progresiva que es la caída del cabello lenta pero constante durante más de 6 meses.


Pilexil anticaída combate la caída capilar, fortaleciendo la fibra capilar, evitando que se caiga. Además, el cabello crece más fuerte y sano. Pilexil aporta todos los nutrientes necesarios (vitaminas y minerales) para que el pelo crezca sano y no se caiga.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 6 - 130
Valoración media
más... menos

Hay 147 productos.

Mostrando 1-36 de 147 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

phyto phytocyane 12 ampollas

Tratamiento Anti-caída Femenino especialmente diseñado para responder a los problemas de la caída del cabello de las mujeres debido al estrés, fatiga, régimen o al post-embarazo.

(5)
Precio 24,58 €
  • TOP PRECIO

Hasta -5% - VER CUPONES

dercos champú estimulante 400 ml

400 ML Dercos estimulante Vichy. El único champú de Dercos Technique que cuenta en su fórmula con Aminexil, molécula cosmética anticaída de referencia para conseguir cabellos más fuertes y vigorosos. Para hombres y mujeres que estén preocupados por una caída del pelo de mínima a moderada. Este champú es el complemento perfecto para su tratamiento anticaída. Testado sobre cuero cabelludo sensible. 

Precio 17,50 €