Pasta de dientes

Pasta de dientes

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 1 - 32
Valoración media
más... menos

Hay 133 productos.

Mostrando 1-36 de 133 artículo(s)

PASTA CON FLÚOR 75 ML

75 ML. Pasta dentífrica especialmente elaborada para la prevención de las caries, acción antiplaca y de efecto protector y epitelizante sobre encías. Limpia, desodoriza y refresca la cavidad bucal

(1)
Precio base 4,24 € Precio 3,24 €
  • Precio rebajado
  • -23,58%
  • TOP PRECIO

La limpieza bucal es importante para prevenir numerosas enfermedades periodentales, como la gingivitis y periodontitis. Saber elegir bien todos los instrumentos necesarios es importante para asegurar una mayor eficacia y calidad de la limpieza bucal.

Existen muchos dentífricos para una higiene dental, dependiendo de su composición tienen una función terapéutica o preventiva. La pasta de dientes de farmacia está recomendada por los odontólogos. Son dentífricos para solventar los problemas bucales más comunes.

La crema dental sin flúor esta recomendada cuando existe una limpieza bucal excesiva con flúor. El flúor disminuye el yodo del cuerpo, origina la fluorosis esquelética y la fluorosis dental.
Sin embargo, la pasta de dientes de farmacia con flúor es eficaz para prevenir las caries. La pasta de dientes de farmacia con acción antiséptica se utiliza para trata la gingivitis. Por otro lado, la pasta de dientes de farmacia con clorhexidina se utiliza para combatir la periodontidis.

Existe pasta de dientes de farmacia para tratar diferentes necesidades: blanquantes, desensibilizantes, o específicas para ortodoncia.