Picaduras

Picaduras

Todos los viajes de verano empiezan o terminan con alguna picadura de mosquitos o insectos. Las picaduras de mosquitos son las más reconocidas y comunes de entre todos los insectos. Son inflamaciones en la piel que presentan enrojecimiento, prurito e incluso dolor y ardor. Las pomadas para picaduras son igual de molestas para mayores como para pequeños. Un prurito constante provoca una reacción inflamatoria más potente, siendo muy habitual en los niños.

Existen formulaciones como la crema para picaduras de mosquito o insectos muy eficaces. Consiguen disminuir la inflamación y calmar la piel enrojecida gracias a los activos que contiene. Las pomadas para picaduras están formuladas para calmar irritaciones de mosquitos, insectos, reacciones alérgicas, quemaduras superficiales, y solares.

Estos productos bloquean la histamina, responsable de la reacción alérgica. La crema para picaduras de mosquitos o insectos alivian el dolor rápidamente y prolongan su acción durante casi todo el día.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 5 - 20
Valoración media
más... menos

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

otc frenapic 15 ml

15 ML. Emulsión en roll-on que alivia y calma rápidamente el picor en la piel irritada por insectos, plantas y medusas, para adultos y niños

Precio 9,50 €