Acidez y reflujo

Acidez y reflujo

La acidez y reflujo estomacal se pueden producir después de la ingesta de determinados alimentos o si tenemos algún problema fisiológico como gastritis o enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE). El ácido del estómago sube por el esófago, irritándolo y produciendo malestar y quemazón. El HCl o ácido clorhídrico aunque sea corrosivo si pasa al esófago es necesario para hacer la digestión.

Los medicamentos para la acidez crean una capa protectora o neutralizan el ácido del estómago para que no suba por el esófago. Además muchos medicamentos para la acidez protegen y reparan la mucosa esofágica. Para que el tratamiento del reflujo sea eficaz, los antiácidos se deben tomar después de cada comida cuando se sienta acidez.

En Farmacia 4 estaciones tenemos diferentes opciones para el tratamiento del reflujo: antiácidos (como alginatos, carbonatos o bicarbonatos), probióticos o plantas medicinales como el anís o la hierba luisa.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 4 - 33
Valoración media
más... menos

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

ziverel 20 sobres

20 SOBRES X 10 ML. Indicado para la reparación de la mucosa esofágica y el alivio de los síntomas tales como ardor y dolor

(1)
Precio 15,99 €
  • TOP PRECIO
Top Marcas