Bastoncillos

Bastoncillos

Bastoncillos para bebés

El cerumen en los bebés tiene que ser revisado de forma periódica. Pueden correr el riesgo de generar tapones y que eso derive en infecciones e incluso otitis. Los bebés no son capaces de comunicar que tienen tapones de cera, mientras que para evitar posibles infecciones los oídos de los bebés producen gran cantidad de cera en comparación a sus pequeños cuerpos. Los bastoncillos son una forma muy efectiva de retirar la cera de bebé, pero se deben manejar con cuidado ya que son una zona muy sensible.

Bastoncillos para bebes: ventajas

Lo primero es que son productos económicos, tanto en precio unitario como en el uso. Un mismo recipiente puede durar varias semanas. Además los productos son hipoalergénicos por lo que no provocarán reacciones alérgicas. También son la mejor forma de llegar a la cera de los oídos de manera directa, ya que con cuidado y pequeños movimientos de empuje y circulares se puede eliminar casi toda la cera posible. 

Además no generan incomodidad en los bebés, mientras que los sprays o el uso de sueros pueden generarles molestias y pueden hacer que la hora de la limpieza de los oídos sea más difícil de lo que debería. Con los bastoncillos para los odios pequeños e inocuos movimientos pueden servir para retirar toda la cera de los oídos de una forma sencilla y rápida. 

Bastoncillos bebes hipoalergénicos

Los oídos del bebé son una zona muy sensible, es fácil que puedan entrar infecciones o generar tapones u otitis si no se sigue un cuidado estricto. En el caso de los bastoncillos, solo es posible usar bastoncillos hipoalergenicos en bebes, de esa manera podremos evitar reacciones adversas, ya que las fibras del algodón pueden quedarse  dentro del oido y posteriormente ser expulsadas en la siguiente limpia. Si usamos un bastoncillo hipoalergénico evitaremos que esas fibras formen tapones de cera, inflamaciones o puedan derivar en una otitis. 

¿Son buenos para el tímpano?

Los oídos del bebé, como el resto de su cuerpo, son más sensibles que los de un niño o un adulto, por eso tenemos que tener extremo cuidado. Con todo, el propio bebé reacciona con incomodidad si nos acercamos demasiado al tímpano; pero si procedemos con movimientos suaves circulares y giros será muy sencillo retirar la cera sin siquiera acercarse al tímpano. En el caso de que se encuentren tapones de cera lo mejor es recurrir a un médico especialista, ya que los métodos convencionales podrían no servir. 

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 1 - 5
Valoración media
más... menos

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
Top Marcas