Crema corporal y aceite

Crema corporal y aceite

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 3 - 57
Valoración media
más... menos

Hay 337 productos.

Mostrando 1-36 de 337 artículo(s)

BEPANTHOL POMADA PROTECTORA 30 G

30 G. Favorece la regeneración natural de la piel seca, con tendencia a la irritación o sensibilizada por factores externos

(1)
Precio base 5,98 € Precio 5,45 €
  • Precio rebajado
  • -8,86%
  • TOP PRECIO

La hidratación corporal se suele olvidar durante el invierno, donde la ropa tapa nuestro cuerpo y nos acordamos de ella en verano cuando enseñamos más piel. Hidratar la piel después de la ducha contribuye a recuperar el ph de la piel y el confort. Si no hidratamos la piel a diario esta se secará, apareciendo picor y tirantez.

La crema hidratante corporal que elijas debe ser una loción de textura fluida, para que te puedas vestir rápidamente (y no te cueste aplicártela). Sin embargo las pieles secas o muy secas agradecerán texturas más ricas o densas. Una buena opción es aplicar aceite hidratante para el cuerpo, en vez de crema. Muchos de los aceites corporales son de tacto seco, por lo que se absorben rápidamente sin dejar sensación grasa.

La ventaja del aceite hidratante para el cuerpo es que contienen activos presentes en la barrera cutánea como los lípidos estructurales.