Cuello

Cuello

El dolor en la región cervical es una consulta muy frecuente. Dormir en una posición inadecuada, realizar un movimiento extraño o el impacto de un golpe frontal puede causar este dolor cervical. Para ello se utilizan collarines cervicales con el fin de aliviar el dolor y controlar el movimiento de la columna.

De esta manera se mantiene el control de la posición y se limita el movimiento excesivo. Los collarines cervicales están indicados para traumatismos óseos, latigazos cervicales, procesos reumáticos y para la inmovilización y protección postoperatoria. Existen varios tipos de ortesis vertebrales cervicales.

El collarín cervical blando está fabricado, generalmente, con espuma de poliuretano. Suelen estar cubiertos por una funda de algodón para no causar heridas, o roces y así garantizar la máxima comodidad. Contiene también, en la zona posterior un velcro para mayor facilidad, y ajuste al cuello. Protege las cervicales, limita la rotación del segmento cervical y disminuye la presión de los discos intervertebrales.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 10 - 64
Valoración media
más... menos

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)
Top Marcas