Gel de ducha

La piel es el órgano más extenso que existe y requiere de unos cuidados específicos. El pH de la piel está sujeto a variación y una alteración de este puede provocar irritaciones. La limpieza óptima de la zona corporal ha de ser con un gel de baño de farmacia, es decir, un gel de ducha ph neutro.

Cuenta con agentes antimicrobianos, que limitan la proliferación bacteriana a la vez que son respetuosos con la piel. La base lavante es específica para evitar cualquier irritación o reacción en las pieles frágiles y más sensibles, como pueden ser las pieles de los niños, una piel seca o atópica.

El gel de ducha pH neutro mantiene una limpieza saludable y completa de la piel. La protección que ofrece al manto hidrolipídico asegura una función barrera adecuada. El gel de baño de farmacia confiere una protección e hidratación duradera de la piel, aliviando pequeños picores y ofreciendo una suavidad cutánea.

Filtros clear
Filtrar por
Marcas
más... menos
Precio
Rango: 1 - 57
Valoración media
más... menos

Hay 403 productos.

Mostrando 1-36 de 403 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

la roche posay lipikar gel de ducha 750 ml

750 ML. Gel de ducha para la piel sensible de adultos y niños. Limpia suavemente el rostro y el cuerpo. Proporciona alivio y protección para todas las pieles secas y sensibles. Ayuda a restaurar la barrera cutánea. Enriquecido con Niacinamida calmante y manteca de Karité reponedora de lípidos para nutrir la piel en la ducha.

(1)
Precio base 14,90 € Precio 9,99 €
  • Precio rebajado
  • -32,95%
  • TOP PRECIO