Tratamiento facial

Tratamiento facial

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 5 - 137
Valoración media
más... menos

Hay 340 productos.

Mostrando 1-36 de 340 artículo(s)

RETINCARE 30 ML

30 ML. Gel dermatológico específico para el tratamiento de la xerosis, dermatoheliosis y dematosis pigmentaria (afección cutánea por la alteración de la pigmentación) también relacionada con el envejecimiento cutáneo de tipo intrínseco (o cronológico) y extrínseco (o fotoinducido).

(9)
Precio 33,68 €
  • TOP PRECIO

-11% CUPÓN AGOSTO

VICHY MINERAL 89 50 ML

50 ML. Agua Termal Mineralizante en una concentración del 89% asociada con Ácido Hialurónico de origen natural. Apto para todo tipo de pieles, hombres y mujeres de cualquier edad. SIN silicona, SIN parabenes, SIN PERFUME, SIN alcohol

(11)
Precio 24,06 €

En la farmacia 4 estaciones tenemos los mejores tratamientos faciales de farmacia. Cada piel es distinta, según el fototipo, y la patología que se quiera tratar, los tratamientos faciales serán unos u otros.

Según el tipo de piel, sensible, normal, seca, o grasa se puede elegir el tratamiento adecuado. Eligiendo las texturas más fluidas para pieles grasas y más untuosas para pieles secas. En función del problema, la farmacia 4 estaciones asegura el mejor de los tratamientos.

• Tratamientos hidratantes cuya función es mantener la función barrera.
• Tratamientos antiedad con función antiarrugas que potencian la firmeza y elasticidad.
• Para aquellas pieles que necesiten un tratar una mancha solar, tenemos despigmentantes y antimanchas específicos para cada tipo de piel.
• Tratamientos antiacneicos y reguladores de seco, para las pieles con imperfecciones.
• Tratamientos de ojos.
• Tratamientos antioxidantes para combatir los radicales libres y prevenir los signos de la edad.
• Tratamientos exfoliantes para favorecer la renovación de la piel, mediante el uso de peelings químicos y físicos.

Los mejores tratamientos faciales de farmacia siempre van acompañados de un correcto uso y del mejor consejo farmacéutico para adaptar tus necesidades al tipo de piel.