Medias, pantys y calcetines

Medias, pantys y calcetines

Muchos de los trabajos requieren posiciones estáticas, sin apenas movimiento. Enfermeras, farmacéuticos, azafatas, embarazadas… las molestias son constantes. La sensación de piernas pesadas, agarrotamiento muscular, o una retención de líquidos, puede llegar a afectar directamente a la circulación sanguínea originando problemas de circulación. Las medias de descanso están creadas para aliviar y relajar las extremidades combatiendo todos estos síntomas.

Las medias de compresión de farmacia se utilizan como cualquier otra media. Nosotros tenemos diferentes niveles para que puedas usar medias de compresión hasta el muslo o la rodilla. Existen también calcetines de compresión para una mayor comodidad. Los calcetines de compresión ejercen la misma función. Previene el hinchazón de pies y ayuda a prevenir las arañas vasculares y la celulitis. Las medias de compresión de farmacia también ayudan a la recuperación de los musculo y favorecen una adecuada oxigenación.

Las medias de descanso pueden ser de compresión ligera, normal o fuerte. En la farmacia 4 estaciones tenemos diferentes tallas, tanto para hombre como para mujer.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 9 - 47
Valoración media
más... menos

Hay 123 productos.

Mostrando 1-36 de 123 artículo(s)
Top Marcas