Mascarillas FFP2 y mascarillas quirúrgicas

Mascarillas FFP2 y mascarillas quirúrgicas

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 1 - 39
Valoración media
más... menos

Hay 55 productos.

Mostrando 1-36 de 55 artículo(s)

-8% CUPÓN OCHO

MASCARILLA FFP2 NR 1 UNIDAD

1 unidad. Mascarilla protectora homologada por la CE modelo FFP2, sin válvula. Eficacia del 95% de filtración mínima. Recomendadas para la prevención de infecciones víricas

(11)
Precio 1,50 €

-8% CUPÓN OCHO

MASCARILLAS QUIRÚRGICAS INFANTILES BLANCAS CON...

10 Unidades. Mascarillas quirúrgicas infantiles de tres capas en color blanco con dibujos. Disponen de clip nasal y cintas elásticas para un ajuste óptimo en la cara y que así tapen bien las vías respiratorias para que los peques estén protegidos. Mascarillas de uso infantil.

Precio 7,78 €

Ahora lo más importante es protegernos y evitar contagiarnos o contagiar a los demás en las salidas al exterior.

Las mascarillas FFP2 -KN95 cuentan con un sistema de filtración bidireccional, o lo que es lo mismo, filtración quirúrgica y auto-filtrante para la protección de agentes patógenos como el virus Covid-19. Estas mascarillas FPP2 son las recomendadas por la OMS para mantener las vías respiratorias protegidas y cuentan con una eficacia de filtración mínima del >95%.

Por otro lado, en nuestra categoría también podrás comprar mascarillas quirúrgicas de tres capas con correas para su ajuste óptimo en la cara por el precio establecido por el Estado. 

Además, para los niños ofrecemos una variedad de mascarillas infantiles con alegres estampados para que puedan salir a la calle protegidos. Aunque dicen que los peques son los menos afectados, no por ello están libres de serlo por ello en estos días que volvemos a salir a la calle con ellos es primordial que estén protegidos, y a la vez protegemos a los demás de posibles contagios, con mascarillas quirúrgicas infantiles y mascarillas FFP2 infantiles

Además, encuentra otros productos esenciales para protegernos estos días como guantes o geles desinfectantes en nuestra categoría para el COVID-19.