Hasta -5% - VER CUPONES
nutira forte 30 caps
- Precio rebajado
- -22,45%
- TOP PRECIO
Igual que existe la enfermedad de celiaquía e intolerancia al gluten, también se puede sufrir la intolerancia a la lactosa. Un síndrome generado por la deficiencia de lactasa, una enzima encargada de romper la lactosa y digerir el azúcar de la leche.
Se ha comprobado que la ingesta de pastillas para la intolerancia de lactosa mejora los signos del síndrome y permite disfrutar de una dieta más flexible. Para los intolerantes, comprar pastillas de lactasa en farmacia supone una gran ventaja. Sin embargo, no está considerado como fármaco, sino como suplemento alimenticio, y es recomendable seguir las pautas de dosificación.
Las pastillas para la intolerancia de lactosa se encuentran en varias concentraciones y comprimidos. Fáciles de usar, permiten seguir una dieta normal sin experimentar síntomas incomodos como nauseas, gases, cólicos, o diarreas. El incorporar la lactasa de manera exógena ayuda a evitar posibles déficits de proteínas, vitaminas o minerales. Comprar pastillas de lactasa en farmacia no debe ser un tratamiento diario, sino esporádico. De manera puntual para eventos y para situaciones especiales.
Hay 9 productos.
Hasta -5% - VER CUPONES
Hasta -5% - VER CUPONES
Hasta -5% - VER CUPONES
150 G. Galletas a partir de los 8 meses
Hasta -5% - VER CUPONES
30 CAPS. Complemento alimenticio para personas que les cuesta digerir productos que contengan lactosa
Hasta -5% - VER CUPONES
Este producto contiene lactasa, una enzima producida en el intestino delgado que descompone la lactosa en sus dos componentes básicos, glucosa y galactosa, facilitando su digestión. Las personas intolerantes a la lactosa, tienen un déficit de esta enzima. Está indicado para personas que sufren intolerancia a la lactosa para evitar los síntomas típicos de este problema: dolor abdominal, diarrea, vómitos…