Sin lactosa

Sin lactosa

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 4 - 25
Valoración media
más... menos

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Igual que existe la enfermedad de celiaquía e intolerancia al gluten, también se puede sufrir la intolerancia a la lactosa. Un síndrome generado por la deficiencia de lactasa, una enzima encargada de romper la lactosa y digerir el azúcar de la leche.

Se ha comprobado que la ingesta de pastillas para la intolerancia de lactosa mejora los signos del síndrome y permite disfrutar de una dieta más flexible. Para los intolerantes, comprar pastillas de lactasa en farmacia supone una gran ventaja. Sin embargo, no está considerado como fármaco, sino como suplemento alimenticio, y es recomendable seguir las pautas de dosificación.


Las pastillas para la intolerancia de lactosa se encuentran en varias concentraciones y comprimidos. Fáciles de usar, permiten seguir una dieta normal sin experimentar síntomas incomodos como nauseas, gases, cólicos, o diarreas. El incorporar la lactasa de manera exógena ayuda a evitar posibles déficits de proteínas, vitaminas o minerales. Comprar pastillas de lactasa en farmacia no debe ser un tratamiento diario, sino esporádico. De manera puntual para eventos y para situaciones especiales.