Deja tu opinión

sesderma daeses serum liposomal 30 ml

  /   170055
SESDERMA
Comprar sesderma daeses serum liposomal 30 ml
Deja tu opinión

sesderma daeses serum liposomal 30 ml

 /  170055
SESDERMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

38,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Sesderma Daeses Liposomal Serum 30ml es un producto diseñado para combatir los signos del envejecimiento en la piel. Su formulación activa está especialmente desarrollada para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles sensibles y con tendencia al acné. Este serum está diseñado para tratar la flacidez de la piel, la pérdida de firmeza, elasticidad, iluminación y rigidez.

¿Cómo se usa el producto?

El producto se utiliza mediante su aplicación diaria como parte de un tratamiento intenso para cuidar la piel. Se recomienda aplicar el serum sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Para obtener mejores resultados, se puede complementar con otros productos de la línea Daeses de Sesderma.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el serum, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Evitar aplicar el serum cerca de los ojos para evitar irritaciones y molestias. En caso de experimentar rojeces, irritaciones o cualquier tipo de molestia, se recomienda suspender su uso y consultar a un especialista. La composición del serum incluye ingredientes como DMAE, Silicio Orgánico liposomado, Complejo tensor inmediato y Palmitoyl olygopeptide, por lo que es importante revisar la lista de ingredientes en caso de tener alguna alergia conocida.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia