Deja tu opinión

martiderm proteum serum 30 ml envase cristal

  /   185981
MARTIDERM
Comprar martiderm proteum serum 30 ml envase cristal
Deja tu opinión

martiderm proteum serum 30 ml envase cristal

 /  185981
MARTIDERM

30 ML. Serum 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

63,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Martiderm Black Diamond Proteum Sérum es un producto ultraintensivo diseñado para combatir los signos del envejecimiento cutáneo. Este sérum antiarrugas de 30 ml contiene Proteum 89+ y proteoglicano, dos potentes ingredientes que ayudan a reafirmar la piel, combatir la rugosidad y mejorar la firmeza. Además, su fórmula antioxidante protege la piel de los radicales libres y promueve la suavidad, hidratación, elasticidad y luminosidad.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Martiderm Black Diamond Proteum Sérum, se recomienda aplicarlo tanto por la mañana como por la noche sobre la cara, cuello y escote. Se debe masajear suavemente hasta su completa absorción. Antes de su aplicación, es importante limpiar la piel adecuadamente para asegurar una mejor penetración de los ingredientes activos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este sérum. Se recomienda consultar con un farmacéutico antes de su uso, especialmente si se tienen necesidades específicas de la piel o si se está utilizando otro tratamiento antiedad. Este producto no está recomendado para niños y se debe evitar el contacto con los ojos y las mucosas. En caso de duda, se recomienda consultar a un profesional de la salud.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia