Deja tu opinión
  /   175252
ARKOPHARMA
Comprar arkovital vitamina c 1000mg 20 comprimidos
Deja tu opinión

arkovital vitamina c 1000mg 20 comprimidos

 /  175252
ARKOPHARMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Arkovital Vitamina C 1000mg es un complemento alimenticio en forma de comprimidos efervescentes que proporciona un aporte extra de vitamina C y zinc. Este producto está diseñado para reforzar las defensas del organismo, proteger las células del daño oxidativo y disminuir el cansancio y la fatiga. Es especialmente recomendado para fortalecer el sistema inmunitario y garantizar la protección de las células.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Arkovital Vitamina C 1000mg, se debe tomar un comprimido al día. Se recomienda ingerirlo junto con una dieta equilibrada y variada, así como mantener un estilo de vida saludable. Los comprimidos efervescentes deben ser disueltos en agua antes de su consumo.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. En primer lugar, se debe tener en cuenta si se presenta alguna hipersensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes. Además, se recomienda almacenar el producto en un lugar fresco y seco, protegido de la luz, del calor y de la humedad. Por último, es fundamental mantenerlo alejado del alcance de los niños. Arkovital Vitamina C 1000mg es un producto de alta calidad que forma parte de la amplia gama de productos ofrecidos por el equipo farmacéutico de esta parafarmacia online. Si deseas obtener más información sobre este producto, no dudes en consultar la información proporcionada por el fabricante.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
Contiene una fuente de fenilalanina.