Deja tu opinión
  /   182149
ARKOPHARMA
Comprar guaraná 45 cápsulas arkocápsulas
Deja tu opinión

guaraná 45 cápsulas arkocápsulas

 /  182149
ARKOPHARMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las Arkocápsulas Guaraná Bio son un complemento alimenticio en forma de cápsulas, desarrollado por Arkopharma. Estas cápsulas están diseñadas para ayudar en el control del peso y la pérdida de peso, gracias a sus principios activos sinérgicos.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las Arkocápsulas Guaraná Bio, se recomienda tomarlas por vía oral. Se debe ingerir una cápsula al día, preferiblemente durante el desayuno, acompañada de un vaso de agua. Es importante seguir una dieta equilibrada y variada, así como mantener un estilo de vida saludable, para obtener mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto está destinado exclusivamente para adultos. No se recomienda su uso en niños, mujeres embarazadas, lactantes o personas con dudas o alergias a alguno de sus componentes. Además, al contener cafeína, se aconseja consultar a un farmacéutico antes de comenzar su consumo, especialmente si se tiene sensibilidad a esta sustancia. Es importante recordar que las Arkocápsulas Guaraná Bio son un complemento alimenticio y no deben sustituir una alimentación equilibrada y variada.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia