Deja tu opinión
  /   193388
LACTOFLORA
  • TOP PRECIO
Comprar lactoflora ciscare 15 capsulas
Deja tu opinión

lactoflora ciscare 15 capsulas

 /  193388
LACTOFLORA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

18,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Lactoflora Ciscare es un complemento alimenticio en forma de cápsulas diseñado para promover el bienestar urinario y el correcto funcionamiento del sistema urinario. Está especialmente formulado para ayudar a prevenir y tratar las infecciones urinarias causadas por bacterias en el tracto digestivo, uretra y vejiga. Contiene extracto de arándano rojo americano, que es rico en proantocianidinas, y vitamina C, que fortalece el sistema inmunitario.

¿Cómo se usa el producto?

Lactoflora Ciscare se utiliza como complemento alimenticio para aliviar las molestias urinarias recurrentes. Se recomienda tomar una cápsula al día, preferiblemente durante la comida principal. Es importante seguir la recomendación del farmacéutico y mantener una dieta variada y equilibrada para obtener mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Lactoflora Ciscare debe almacenarse en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. No se debe superar la dosis diaria recomendada. En caso de duda sobre el producto o su aplicación, se recomienda consultar con un profesional de la salud o con el equipo de atención al cliente.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la leche o intolerante a la lactosa.