Deja tu opinión

martiderm platinum eye correct dia y noche 2x10 ml

  /   187619
MARTIDERM
  • TOP PRECIO
Comprar martiderm platinum eye correct dia y noche 2x10 ml
Deja tu opinión

martiderm platinum eye correct dia y noche 2x10 ml

 /  187619
MARTIDERM

2x10 ML. Tratamiento para el contorno de ojos día y noche
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

34,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Martiderm Platinum Eye Correct Day & Night es un contorno de ojos diseñado para combatir los signos del envejecimiento en esta área tan delicada del rostro. Su fórmula única ofrece una acción redensificadora y iluminadora, reduciendo bolsas, ojeras y patas de gallo. Además, ilumina y redensifica el rostro en general, otorgando suavidad y una sensación de descanso. Este producto es ideal para mantener la piel joven, vitalizada e hidratada.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Martiderm Platinum Eye Correct Day & Night, se recomienda aplicarlo diariamente en el contorno de ojos, mediante suaves movimientos circulares hasta su completa absorción. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, aprovechando sus beneficios durante todo el día. Es importante ser constante en su uso para obtener resultados óptimos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar este producto, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se debe conservar en un lugar fresco y seguro, lejos del alcance de los niños. Además, es necesario tener en cuenta si se es alérgico a alguno de sus componentes, en cuyo caso se debe evitar su uso. En caso de tener alguna patología dermatológica grave, se recomienda consultar con un médico especialista antes de utilizarlo. Para adquirir el producto, se aconseja preguntar a profesionales o consultar a través de la página web oficial de Martiderm.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia