Deja tu opinión
  /   123028
Comprar levadura cerveza desamargada 150gr.
Deja tu opinión

levadura cerveza desamargada 150gr.

 /  123028

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,05 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Soria Natural Levadura de Cerveza es un complemento alimenticio en forma de bolsa de 150 g. Está compuesto principalmente por levadura de cerveza y sal magnésica de ácidos grasos. Este producto se utiliza para proporcionar un alto valor nutritivo al organismo, gracias a su gran biodisponibilidad de proteínas y hidratos de carbono. Además, se utiliza como suplemento de proteínas para regular el azúcar en la sangre y fortalecer el cabello, las uñas y la piel. También se utiliza en el tratamiento de déficit de vitaminas, anemias de diferente etiología y para aliviar molestias asociadas a la digestión.

¿Cómo se usa el producto?

La Soria Natural Levadura de Cerveza se utiliza de forma sencilla. Se recomienda tomar varias cucharaditas al día, siguiendo la recomendación del farmacéutico. Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, y mantenerlo fuera del alcance de los niños. Además, se debe tener en cuenta que este producto es un complemento alimenticio y no debe superarse la dosis diaria recomendada. Se recomienda combinar su uso con una dieta variada y equilibrada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar la Soria Natural Levadura de Cerveza, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se debe conservar en un lugar fresco y seco, y mantener fuera del alcance de los niños. Además, no se debe superar la dosis diaria recomendada, ya que es un complemento alimenticio. Es importante recordar que este producto no sustituye una dieta variada y equilibrada. En caso de duda, se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de comenzar a utilizar este producto.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia