Deja tu opinión
  /   183448
ARKOPHARMA
Comprar alcachofa 80 bio cápsulas arkocapsulas
Deja tu opinión

alcachofa 80 bio cápsulas arkocapsulas

 /  183448
ARKOPHARMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El producto en cuestión es Arkopharma Alcachofa, un suplemento alimenticio en forma de cápsulas que contiene 80 unidades. Está diseñado para ayudar a mejorar la digestión y aliviar problemas como ardores y congestiones.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda tomar las cápsulas junto con una comida y un vaso de agua. Es aconsejable tomarlas durante la cena, siguiendo la recomendación de un farmacéutico. También se puede utilizar como sustituto de las comidas principales, siempre y cuando se siga una dieta controlada y equilibrada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto no está recomendado para niños. Además, antes de comenzar a utilizarlo, es recomendable consultar con un profesional de la salud en caso de tener alguna duda o si se está siguiendo algún tratamiento médico. Para mantener el producto en buen estado y asegurar su eficacia, se debe conservar en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En cuanto a su composición, las cápsulas contienen hojas de alcachofa, las cuales poseen propiedades beneficiosas para el hígado y problemas digestivos. Ayudan a mejorar la secreción de la bilis y favorecen una mejor digestión. Sin embargo, es importante recordar que este producto no debe ser utilizado como sustituto de una dieta variada y equilibrada.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.