Deja tu opinión
  /   204993
ORDESA
Comprar symbioram go 10 sticks
Deja tu opinión

symbioram go 10 sticks

 /  204993
ORDESA

SYMBIORAM GO 10 STICKS complemento alimenticio indicado para mantener el buen funcionamiento del tracto digestivo en niños de 3 a 12 años.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

SYMBIORAM GO 10 STICKS es un suplemento alimenticio que ayuda a recuperar y mantener el estado saludable del sistema gastrointestinal de los más pequeños. Está compuesto por lactobacilos y bifidobacterias, dos cepas probióticas beneficiosas para el normal funcionamiento de la flora bacteriana. Además, incluye L-glutamina zinc y vitaminas del grupo B que refuerzan las defensas naturales del organismo. Este producto favorece el alivio de los síntomas de cuadros diarreicos y de estreñimiento, refuerza la respuesta inmunológica, contribuye en el adecuado desempeño del metabolismo energético y ayuda a preservar la mucosa intestinal en condiciones óptimas.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Se recomienda disolver el contenido directamente en la boca inmediatamente después de las comidas. 1 sobre al día para niños de 3 a 12 años y 2 sobres al día para mayores de 12 años, adolescentes y adultos.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

  1. Mantener fuera del alcance de los niños.
  2. Conservar en un lugar fresco y seco.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia