Deja tu opinión

klorane parches descongestionantes aciano 7 unds

  /   175976
KLORANE
Comprar klorane parches descongestionantes aciano 7 unds
Deja tu opinión

klorane parches descongestionantes aciano 7 unds

 /  175976
KLORANE

7 UNDS. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

23,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Los Klorane Parches Relajantes Antibolsas y Ojeras son un producto diseñado para rejuvenecer e iluminar la mirada. Están especialmente formulados para combatir los signos de fatiga y cansancio en el rostro, con un impacto directo en la zona ocular. Estos parches están indicados para aliviar y descongestionar el contorno de los ojos, brindando una sensación de juventud y una iluminación instantánea. Su fórmula contiene agua de flora de aciano, que calma, suaviza y drena la piel con rapidez.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar los Klorane Parches Relajantes Antibolsas y Ojeras, se recomienda aplicarlos sobre el contorno de los ojos durante 20 minutos. Durante este tiempo, actúan en profundidad para reducir la apariencia de bolsas y ojeras. Después de este tiempo, se retiran y se masajea suavemente el exceso de producto hasta su completa absorción. Es recomendable consultar con un farmacéutico antes de su uso y mantenerlos guardados en un lugar fresco y seguro, alejados del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que los Klorane Parches Relajantes Antibolsas y Ojeras están indicados para personas con mirada cansada y rostro fatigado. No se recomienda su uso en caso de tener algún problema dermatológico sin consultar previamente a un dermatólogo. Además, se aprovecha al máximo su efectividad siguiendo las indicaciones de uso y preguntando al farmacéutico cualquier duda o inquietud sobre el producto. Estos parches forman parte de una gama de productos diseñados para el cuidado del contorno de los ojos.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia