Deja tu opinión
  /   193311
SESDERMA
  • TOP PRECIO
Comprar sesderma samay anti-aging crema 50 ml
Deja tu opinión

sesderma samay anti-aging crema 50 ml

 /  193311
SESDERMA

50 ML. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

28,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La crema anti-aging Sesderma Samay es un producto diseñado para cuidar la piel diariamente y proteger el rostro del paso del tiempo. Esta crema ha sido elaborada especialmente para pieles normales y secas, proporcionando un aporte extra de nutrición. Es un producto único en su categoría, ya que actúa como complemento en la rutina de cuidado diario, reforzando la función barrera de la piel y previniendo la aparición de rojeces y otros signos de envejecimiento.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la crema anti-aging Sesderma Samay, se recomienda aplicarla sobre el rostro previamente limpio y seco. Realizar un suave masaje hasta que la crema sea completamente absorbida por la piel. Es importante extremar las precauciones y evitar el contacto con los ojos. En caso de experimentar picores, irritaciones o cualquier tipo de reacción alérgica a los componentes del producto, se debe detener su uso inmediatamente.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar la crema anti-aging Sesderma Samay, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Evitar el contacto con los ojos para evitar irritaciones. En caso de experimentar picores, irritaciones o cualquier tipo de reacción alérgica a los componentes del producto, se debe detener su uso inmediatamente. Se recomienda mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1