Deja tu opinión
  /   208286
MARTIDERM
  • TOP PRECIO
Comprar martiderm shots arbutin dark spots 20 ml
Deja tu opinión

martiderm shots arbutin dark spots 20 ml

 /  208286
MARTIDERM

20 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

28,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El MartiDerm Shots Arbutin Dark Spots es un tratamiento anti-manchas diseñado para el rostro y especialmente indicado para pieles maduras y fotoenvejecidas. Este producto está formulado con un 5% de arbutina y ácido glicirretínico, ingredientes conocidos por su acción despigmentante. Su principal objetivo es reducir y prevenir la aparición de manchas en la piel, mejorando así el tono y la luminosidad del cutis.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El MartiDerm Shots Arbutin Dark Spots se utiliza como parte de la rutina de cuidado facial, tanto en la rutina de día como en la de noche. Para su aplicación, se recomienda limpiar y secar la piel del rostro previamente. A continuación, se debe aplicar una pequeña cantidad del producto y realizar un suave masaje hasta su completa absorción. Se puede utilizar de forma diaria para obtener mejores resultados.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el MartiDerm Shots Arbutin Dark Spots. En primer lugar, se debe evitar el contacto con los ojos y las mucosas. En caso de contacto accidental, se recomienda enjuagar con abundante agua. Además, se debe mantener fuera del alcance de los niños. Si se experimenta alguna reacción adversa, como enrojecimiento o irritación, se debe suspender su uso y consultar a un dermatólogo.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1