Deja tu opinión
  /   208287
MARTIDERM
  • TOP PRECIO
Comprar martiderm shots hyaluronic firm 20 ml
Deja tu opinión

martiderm shots hyaluronic firm 20 ml

 /  208287
MARTIDERM

20 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

28,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El MartiDerm Shots Hyaluronic Firm es un tratamiento hidratante para el rostro que utiliza ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares y proteoglicano para proporcionar firmeza, reducir arrugas y líneas de expresión, y mejorar la elasticidad de la piel. Está especialmente formulado para todo tipo de pieles.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el MartiDerm Shots Hyaluronic Firm, se recomienda incorporarlo a la rutina de cuidado diario tanto de día como de noche. Primero, se debe limpiar y secar el rostro. A continuación, se aplica el producto mediante un suave masaje en el rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos. Se recomienda esperar unos minutos para permitir su completa absorción antes de aplicar otros productos.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el MartiDerm Shots Hyaluronic Firm. En primer lugar, se debe evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, se recomienda enjuagar con abundante agua. Además, se debe mantener fuera del alcance de los niños. Si se experimenta alguna reacción adversa, como enrojecimiento o irritación, se debe suspender su uso y consultar a un dermatólogo. Por último, se recomienda almacenar el producto en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1