Deja tu opinión
  /   208288
MARTIDERM
  • TOP PRECIO
Comprar martiderm shots salicylic imperfections 20 ml
Deja tu opinión

martiderm shots salicylic imperfections 20 ml

 /  208288
MARTIDERM

20 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

28,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El MartiDerm Shots Salicylic Imperfections es un tratamiento anti-imperfecciones diseñado específicamente para el rostro y para pieles con acné. Está formulado con un 2% de Ácido Salicílico, que ayuda a combatir eficazmente el acné, las espinillas, los puntos negros y los poros abiertos. Además, contiene aceite de árbol de té, que ayuda a matificar la piel y regular la producción de sebo.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el MartiDerm Shots Salicylic Imperfections, se recomienda incorporarlo a la rutina de cuidado facial tanto de día como de noche. Primero, se debe limpiar y secar la piel del rostro. A continuación, se aplica una pequeña cantidad del producto y se realiza un suave masaje hasta su completa absorción.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el MartiDerm Shots Salicylic Imperfections es de uso externo únicamente. Se debe evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Además, se recomienda no utilizar en caso de alergia a alguno de sus componentes. Esta fórmula es libre de alcohol y proporciona una agradable sensación en la piel. Con su uso regular, se logra un rostro libre de brillos y se reducen las marcas y los granos causados por el acné.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1