Deja tu opinión
  /   212629
karo pharma
Comprar eryplast calm mousee antipicor 100 ml
Deja tu opinión

eryplast calm mousee antipicor 100 ml

 /  212629
karo pharma

100 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Lutsine eryplast calm mousse es un producto de alta calidad diseñado para proporcionar alivio inmediato a la piel irritada de los bebés. Su fórmula calmante y suave crea una capa protectora que ayuda a reducir la irritación y el enrojecimiento causados por el pañal. Además, su acción hidratante ayuda a restaurar la barrera cutánea natural de la piel, manteniéndola protegida de la humedad y la fricción.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El Lutsine eryplast calm mousse se utiliza de manera sencilla y efectiva. Primero, se limpia suavemente el área afectada con agua templada y un producto de limpieza suave.

Después, se seca completamente la piel antes de aplicar el mousse. Se debe masajear suavemente el producto para que se absorba completamente. Este proceso se repite en cada cambio de pañal. 

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El Lutsine eryplast calm mousse es una fórmula suave y sin perfume que puede ser utilizada diariamente en pieles sensibles. Sin embargo, es importante consultar con un pediatra antes de su uso, especialmente en casos de piel delicada o irritación causada por el pañal. Este producto es una solución eficaz para prevenir la dermatitis del pañal y es adecuado para todo tipo de pieles. Además, su fórmula hipoalergénica lo convierte en la elección perfecta para aquellos que sufren de picazón o sensibilidad en la piel.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2