Deja tu opinión
  /   207532
AVENE
Comprar avene hyaluron activ b3 aqua gel-crema regeneradora celular 50 ml
Deja tu opinión

avene hyaluron activ b3 aqua gel-crema regeneradora celular 50 ml

 /  207532
AVENE

50 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

25,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Aqua Gel-Crema Regeneradora Avene Hyaluron Activ B3 es un gel-crema diseñado para el cuidado diario de la piel. Formulado por los Laboratorios Dermatológicos Avène, este producto combina ácido hialurónico puro y niacinamida para proporcionar una estimulación duradera de la renovación celular. Su fórmula innovadora ayuda a regenerar la piel, dejándola tersa, rellena y radiante.

Este producto está especialmente indicado para combatir los signos del envejecimiento y revitalizar las células envejecidas.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El Aqua Gel-Crema Regeneradora Avene Hyaluron Activ B3 se puede utilizar tanto de día como de noche.

Se recomienda aplicar una capa fina sobre el rostro, cuello y escote, evitando el contacto con los ojos. Puede utilizarse como base de maquillaje o como mascarilla, dejándolo actuar durante unos minutos antes de retirarlo con agua tibia.

Su textura fresca y ligera se absorbe rápidamente, proporcionando una sensación de comodidad y preparando la piel para la aplicación del maquillaje.

  • ¿ Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Aqua Gel-Crema Regeneradora Avene Hyaluron Activ B3 es un producto ecológico, formulado con ingredientes de origen natural. Sin embargo, contiene ingredientes de origen animal, por lo que se recomienda tener precaución en caso de alergias o sensibilidades.

Además, este producto se presenta en un tarro de cristal rellenable, lo que permite una aplicación precisa y evita el desperdicio. Se recomienda mantener el producto alejado del calor y la luz directa del sol. En caso de irritación o enrojecimiento, se debe suspender su uso y consultar a un dermatólogo.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2