Deja tu opinión
  /   202989
A-DERMA
  • TOP PRECIO
Comprar a-derma biology agua micelar 400 ml
Deja tu opinión

a-derma biology agua micelar 400 ml

 /  202989
A-DERMA

400 ml

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

11,15 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El AGUA MICELAR DERMATOLÓGICA BIOLOGY de A-DERMA es un desmaquillante dermatológico y certificado orgánico diseñado para todo tipo de piel frágil del rostro. Su fórmula innovadora contiene ingredientes activos como la Savia de Avena Rhealba® Orgánica, conocida por sus propiedades reequilibrantes e hidratantes, y el Extracto de Diente de León con propiedades anti-contaminación. Este producto desmaquilla, limpia, hidrata y equilibra suavemente la piel frágil.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El AGUA MICELAR dermatológica se utiliza sin necesidad de aclarado. Se aplica sobre el rostro y el contorno de ojos con la ayuda de un algodón o una esponja suave. Se recomienda realizar movimientos suaves y circulares para eliminar el maquillaje y las impurezas de la piel. No es necesario frotar ni enjuagar después de su uso.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto ha sido probado en piel alérgica y es adecuado para su uso en pieles sensibles. Sin embargo, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso, especialmente en personas con piel extremadamente sensible o propensa a reacciones alérgicas. Evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto no contiene perfume ni aceites esenciales, y su fórmula 100% natural cuenta con certificación orgánica.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1