Deja tu opinión
  /   233858
  • TOP PRECIO
Comprar anhidrol ioox roll on 60 ml
Deja tu opinión

anhidrol ioox roll on 60 ml

 /  233858

60 ml

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,40 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Ioox Anhidrol Roll-On es un desodorante anti-transpirante que ha sido especialmente formulado para controlar la sudoración excesiva en las axilas y otras partes del cuerpo. Contiene ingredientes activos como el clorhidrato de aluminio y el triclosán, que ayudan a reducir la producción de sudor y combatir los olores incómodos causados por la flora bacteriana.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Ioox Anhidrol Roll-On, se recomienda aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la piel limpia y seca. Es importante asegurarse de que la zona esté libre de agua y jabón antes de la aplicación. Se puede utilizar tanto durante el día como durante la noche, y su efecto de protección dura hasta 24 horas. En caso de aplicarlo en una zona depilada, se debe esperar un mínimo de dos días antes de su uso.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Ioox Anhidrol Roll-On. Se recomienda evitar su aplicación en zonas sensibles como la espalda, las manos, el cuello y el periné. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y las mucosas. En caso de irritación o molestias, se debe suspender su uso y enjuagar con abundante agua. Si se padece de hiperhidrosis u otro problema de sudoración excesiva, se recomienda consultar a un especialista antes de utilizar este producto.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1