Deja tu opinión
  /   268060
  • TOP PRECIO
Comprar kita-bite ioox repelente insectos spray 75 ml
Deja tu opinión

kita-bite ioox repelente insectos spray 75 ml

 /  268060

75 ml

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,10 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Ioox kita-bite Spray es un repelente de insectos en forma de spray, diseñado para proteger la piel de las picaduras y molestias causadas por diferentes especies de insectos. Este producto ofrece una protección de hasta 6 horas y contiene ingredientes activos que actúan como barrera contra mosquitos tigre, anófeles y otros insectos comunes.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Ioox kita-bite Spray, se debe aplicar directamente sobre la piel. Se recomienda evitar el contacto con los ojos, mucosas y la ropa. En el caso de aplicarlo en el rostro, se debe hacer con precaución, evitando el contacto con los ojos. También se puede aplicar en las manos, pero se recomienda lavarlas después de su uso. Es importante tener en cuenta que este producto no debe ser utilizado en menores de 2 años y se debe evitar que los niños toquen el producto con las manos mientras lo utilizan. Además, se debe evitar el contacto con bebidas y comidas.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Ioox kita-bite Spray, es importante tener en cuenta algunas precauciones. En caso de presentar reacciones alérgicas o irritaciones en la piel, se debe suspender su uso y consultar a un médico. Además, este producto no garantiza la protección contra todas las enfermedades transmitidas por insectos, por lo que se recomienda tomar otras medidas de prevención. También se debe tener cuidado al aplicar el producto en zonas sensibles como el rostro y se debe evitar el contacto con los ojos.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1