Deja tu opinión
  /   172726
  • TOP PRECIO
Comprar ioox lacadura base elastica 15 ml
Deja tu opinión

ioox lacadura base elastica 15 ml

 /  172726

15 ml

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La laca-base traslúcida es un producto diseñado para recubrir las uñas y proporcionarles protección, manteniendo su color original y apariencia. Se utiliza como base antes de aplicar el esmalte de uñas para enmascarar cualquier imperfección y lograr un acabado perfecto.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la laca-base traslúcida, se debe aplicar una capa uniforme sobre las uñas limpias y secas. Se recomienda dejar secar completamente antes de aplicar el esmalte de uñas. El producto se presenta en un envase de 15 ml con un pincel aplicador que facilita su aplicación.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Aunque está exenta de p-toluensulfonamida-formol, una resina alergénica, se recomienda realizar una prueba de alergia antes de su uso. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y mantener fuera del alcance de los niños. Este producto ofrece una innovadora formulación que garantiza cualidades como la extensibilidad, el secado rápido, el brillo y la adherencia, así como una resistencia al agua, los choques y los rayados.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1