Deja tu opinión
  /   229849
  • TOP PRECIO
Comprar surface ioox emulsión facial y corporal 50 ml
Deja tu opinión

surface ioox emulsión facial y corporal 50 ml

 /  229849

50  ml

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La crema antiseborréica de Surface, de los laboratorios Ioox, es un producto de uso cosmético diseñado especialmente para tratar la piel sensible con tendencia a producir excesivo sebo y descamación. Su fórmula nutritiva contiene activos principales como acetamida MEA, extracto de sabal serrulata, bisabolol y lactato sódico, que ayudan a controlar la producción de sebo y proporcionan propiedades humectantes.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Se aconseja usar la crema antiseborréica de Surface en estados seborreicos y en casos de descamación en la piel del rostro y el cuero cabelludo. Para bebés con costra láctea, se recomienda limpiar la zona con Pulcral Solution antes de aplicar la crema antiseborréica para purificar la piel sensible. En adultos, la crema puede aplicarse directamente en el cuero cabelludo, ya sea seco o húmedo, y en la cara y el resto del cuerpo. No es necesario aclarar posteriormente.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante evitar aplicar la crema antiseborréica en regiones de la piel con heridas abiertas o si se es alérgico a alguno de los componentes de su composición. Algunos de los ingredientes de la crema incluyen Aqua, Olus Oil, Glycerin, C12-C15 Alkyl Benzoate, Acetamide MEA, Paraffin, Cetyl Alcohol, PEG-8 Stearate, Steareth-21, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Lactic Acid, Magnesium Aluminum Silicate, Bisabolol, Methylparaben, Parfum, Propylparaben, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Potassium Sorbate y Sodium Benzoate. La crema antiseborréica de Surface es apta para todo público, desde bebés hasta ancianos.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1