Deja tu opinión
  /   214061
BLEVIT
  • TOP PRECIO
Comprar blevit optimum 8 cereales plátano +5 m 250g
Deja tu opinión

blevit optimum 8 cereales plátano +5 m 250g

 /  214061
BLEVIT

250 g

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

7,15 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Blevit Optimum 8 Cereales y Plátano es una papilla especialmente diseñada para cuidar de manera especial la alimentación de los bebés. Está elaborada con cereales integrales, fibra y minerales esenciales para proporcionar una nutrición completa. Además, contiene FOS e inulina para favorecer la salud intestinal y 14 vitaminas, calcio, hierro y zinc para contribuir al crecimiento, desarrollo y sistema inmunitario del bebé. Esta papilla está formulada sin añadidos innecesarios ni azúcares añadidos, convirtiéndola en la opción ideal para cuidar y nutrir al bebé de forma óptima a partir de los 5 meses de edad durante la alimentación complementaria.

  • ¿Cómo se usa el producto?

La preparación de la papilla Blevit Optimum 8 Cereales y Plátano es muy sencilla. Puede ser cocida o disuelta en el líquido elegido. Una vez preparada, tiene una textura suave y homogénea, así como un agradable sabor que facilita que el bebé la coma con cuchara, en un bol o plato. Si se prefiere, también se puede tomar en biberón. Para prepararla en papilla, se recomienda añadir 5 cucharadas soperas rasas de Blevit Optimum a leche caliente y remover hasta obtener una textura homogénea. 

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante seguir las indicaciones de preparación y dosificación del producto. No se debe exceder la cantidad recomendada. Además, se debe almacenar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. En caso de duda, se recomienda consultar con el pediatra antes de introducir cualquier alimento nuevo en la dieta del bebé.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1