Deja tu opinión
  /   214052
BLEVIT
  • TOP PRECIO
Comprar blevit superfibra 8 cereales cacao +12m 500g
Deja tu opinión

blevit superfibra 8 cereales cacao +12m 500g

 /  214052
BLEVIT

500 g

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,19 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Blevit Superfibra 8 cereales con cacao es una deliciosa papilla especialmente diseñada para bebés a partir de los 12 meses. Esta fórmula única combina los beneficios de los cereales y el cacao en polvo para ofrecer una opción ideal que promueve el óptimo funcionamiento intestinal y el desarrollo saludable de tu bebé. 

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para preparar Blevit Superfibra 8 cereales con cacao, simplemente mezcla 30g de producto con 200ml de leche caliente. Remueve bien hasta obtener una consistencia suave y homogénea. Puedes ajustar la cantidad de leche según la textura deseada. Recuerda que esta papilla es parte de la alimentación complementaria, por lo que se recomienda ofrecerla después de la lactancia materna o el biberón.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta las siguientes precauciones al utilizar Blevit Superfibra 8 cereales con cacao. No añadas azúcar ni sal a la papilla, ya que está formulada con los nutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo de tu bebé. Además, asegúrate de que el producto esté almacenado en un lugar fresco y seco, y consume la papilla en un plazo de un mes después de abrir el envase. Siempre supervisa a tu bebé durante la alimentación y consulta con un profesional de la salud antes de introducir nuevos sabores en su dieta.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1