Deja tu opinión
  /   214902
PEROXFARMA
  • TOP PRECIO
Comprar epaplus arthicare colágeno sabor té matcha 334,38 g
Deja tu opinión

epaplus arthicare colágeno sabor té matcha 334,38 g

 /  214902
PEROXFARMA

334.38g

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


Últimas unidades en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

14,47 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Epaplus Colágeno Sabor Té Matcha es un producto que combina los beneficios del colágeno con el delicioso sabor del té matcha. Esta fórmula enriquecida con colágeno hidrolizado está diseñada para mejorar el bienestar y cuidar la piel, brindando múltiples beneficios para el cuerpo. 

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda tomar una cucharada dosificadora y mezclarla con agua, preferiblemente fría. También se puede añadir a bebidas favoritas como infusiones o batidos. Es importante mantener un consumo constante para obtener resultados óptimos. 

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se recomienda complementar el consumo de Epaplus Colágeno Sabor Té Matcha con una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Este producto está especialmente diseñado para personas que desean mejorar su salud y apariencia de la piel, así como para aquellas que presentan problemas articulares como rigidez o dolor. También es recomendado para deportistas y personas activas, ya que promueve la regeneración y fortalecimiento del tejido conectivo, la recuperación muscular y la resistencia física. Además, el té matcha presente en la fórmula proporciona propiedades antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres y prevenir el envejecimiento prematuro, manteniendo la piel firme y luminosa, y las articulaciones fuertes y flexibles.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1