Deja tu opinión
  /   171629
  • TOP PRECIO
Comprar tricoioox champú anticaspa 250 ml
Deja tu opinión

tricoioox champú anticaspa 250 ml

 /  171629

250 ml

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,80 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Tricoioox Champú Anticaspa es un producto diseñado para tratar y prevenir la caspa y la grasa capilar. Contiene principios activos como Piroctona Olamina, Extracto de Sabal Serrulata, Extracto de Salix Alba y Ácido Salicílico, que actúan de manera sinérgica para combatir la flora patógena y regular la actividad de la glándula sebácea en el cuero cabelludo.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Tricoioox Champú Anticaspa, se recomienda mojar el cabello y aplicar una cantidad suficiente de producto. Masajear suavemente el cuero cabelludo con agua tibia durante 3 a 5 minutos, asegurándose de cubrir toda la zona afectada. Luego, enjuagar con abundante agua tibia.

Se recomienda utilizar el champú de 2 a 3 veces por semana durante un período de tres meses para obtener resultados óptimos. Después de este período, se puede continuar con un tratamiento de mantenimiento utilizando el champú una vez por semana.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante evitar el contacto del Tricoioox Champú Anticaspa con los ojos y la boca. En caso de contacto accidental, enjuagar abundantemente con agua.

Es posible que se experimente un efecto rebote al suspender el uso del champú, por lo que se recomienda seguir el tratamiento de mantenimiento para mantener los resultados obtenidos.

El Tricoioox Champú Anticaspa tiene una actividad antigrasa y anticaspa, ayudando a regular la secreción de grasa capilar y eliminando las escamas. También contribuye a controlar el crecimiento del Pityrosporum ovale, un hongo asociado a la caspa.

En resumen, el Tricoioox Champú Anticaspa es un producto eficaz para tratar y prevenir la caspa y la grasa capilar. Su fórmula con principios activos como Piroctona Olamina y Extracto de Sabal Serrulata ayuda a regular la actividad de la glándula sebácea y eliminar las escamas. 

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1