Deja tu opinión
  /   214281
karo pharma
  • TOP PRECIO
Comprar remescar cuello y escote 40 ml
Deja tu opinión

remescar cuello y escote 40 ml

 /  214281
karo pharma

40ml. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

44,10 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

"Descripción del producto reorganizada:

  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Remescar Cuello y Escote es una crema especializada que se utiliza para combatir los signos de envejecimiento en el cuello y escote, áreas del cuerpo que a menudo se pasan por alto en la rutina de cuidado de la piel.

Esta crema es particularmente eficaz para reducir arrugas, flacidez y pigmentación, que son más comunes en estas zonas debido a que la piel es más fina y sensible que en el rostro. Remescar Cuello y Escote utiliza la tecnología L.F.T., que combina tres elementos clave para un cuidado de la piel efectivo: tensores vegetales para un efecto de elevación inmediato, clorella para estimular la producción de colágeno y una mezcla de betaglucanos naturales y un trío hidratante para rellenar las arrugas y mejorar la apariencia de la piel.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Remescar Cuello y Escote, simplemente aplique la crema en las áreas del cuello y escote que desee tratar. Asegúrese de que la piel esté limpia y seca antes de la aplicación. Masajee suavemente la crema en la piel hasta que se absorba completamente.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que Remescar Cuello y Escote es un producto de cuidado de la piel y no debe ser ingerido ni aplicado en los ojos o en la boca. En caso de contacto con los ojos, enjuague inmediatamente con agua. Si experimenta alguna irritación o reacción adversa al usar este producto, deje de usarlo inmediatamente y consulte a un profesional de la salud. Asegúrese de guardar este producto fuera del alcance de los niños.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1