Deja tu opinión
  /   198546
BUONA
  • TOP PRECIO
Comprar buona amantar 20 comprimidos + 20 cápsulas
Deja tu opinión

buona amantar 20 comprimidos + 20 cápsulas

 /  198546
BUONA

20+20. Suplemento vitamínico en periodo de lactancia y posparto. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

21,05 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Amantar es un complemento alimenticio compuesto por una variedad de vitaminas, minerales, silimarina, galega, betacaroteno, EPA y DHA. Este producto está diseñado específicamente para mujeres en los meses posteriores al parto y durante la lactancia para proporcionar nutrientes esenciales para la madre y el bebé. Los ingredientes activos como el cardo mariano y la galega, junto con las vitaminas y minerales, ayudan a mejorar la salud general y a apoyar la producción de leche materna.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar este producto, se debe tomar un comprimido y una cápsula al día, preferiblemente con agua. Asegúrese de seguir las instrucciones de dosificación recomendadas para obtener los mejores resultados.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Aunque Amantar es un producto seguro para su uso, es importante recordar que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No se debe exceder la dosis diaria recomendada. Este producto debe mantenerse fuera del alcance y la vista de los niños pequeños.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1