Deja tu opinión
  /   210645
BUONA
  • TOP PRECIO
Comprar buona milledì 30 cápsulas blandas
Deja tu opinión

buona milledì 30 cápsulas blandas

 /  210645
BUONA

30 cáps. Suplemento vitamínico de vitamina D para el crecimiento y desarrollo óseo normal de los niños.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,20 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Milledi es un complemento alimenticio que contiene vitamina D3 en cápsulas blandas de gelatina con sabor a avellana. Este producto es vital para el crecimiento y desarrollo óseo normal de los niños. Además, ayuda a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo y al mantenimiento de los niveles normales de calcio en la sangre. También contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario de los niños y al mantenimiento de la función muscular normal. Cada cápsula proporciona 1000 UI de vitamina D3 y está libre de gluten.

  • ¿Cómo se usa el producto?

La dosificación recomendada de Milledi es de una cápsula al día, preferiblemente después de las comidas. Las cápsulas pueden ser masticadas o tragadas con agua. Sin embargo, su médico puede indicar una dosificación diferente según las necesidades individuales.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante recordar que Milledi es un complemento alimenticio y no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No debe excederse la dosis diaria recomendada. Este producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños menores de tres años. Antes de administrar a los niños, se recomienda consultar a un médico. Para su conservación, Milledi debe guardarse en un lugar fresco y seco, protegido de la luz y de cualquier fuente directa de calor, con una temperatura ambiente inferior a 25°C.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1