Deja tu opinión
  /   187677
BUONA
  • TOP PRECIO
Comprar buonavit baby gotas 20 ml
Deja tu opinión

buonavit baby gotas 20 ml

 /  187677
BUONA

20 ml. Polivitaminico para ayudar al sistema inmunitario y favorecer el metabolismo energético normal y el funcionamiento del sistema nervioso en los niños en etapa de crecimiento.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,35 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

BuonaVit Baby Gotas es un complemento alimenticio en forma de gotas, especialmente formulado para recién nacidos y niños en crecimiento. Este polivitamínico incluye vitaminas del grupo B (B1, B2, B6, B12), así como las vitaminas A, D, E, PP, ácido pantoténico y ácido fólico. Su objetivo principal es apoyar el correcto funcionamiento del sistema inmunitario y favorecer el metabolismo energético normal y el funcionamiento del sistema nervioso en los niños. Se utiliza para complementar las necesidades nutricionales durante el crecimiento de los niños desde su nacimiento.

  • ¿Cómo se usa el producto?

La dosificación recomendada de BuonaVit Baby Gotas varía según la edad del niño. Para niños de 0 a 1 año, se recomienda administrar 0,5 ml al día. Para niños mayores de 1 año, la dosis recomendada es de 1 ml al día.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar BuonaVit Baby Gotas en un lugar fresco y seco. No se debe superar la dosis recomendada y debe mantenerse fuera del alcance de los niños para evitar ingestiones accidentales. Además, este producto no debe ser utilizado como sustituto de una dieta sana y equilibrada y un estilo de vida saludable. Es un complemento destinado a cubrir las necesidades nutricionales adicionales durante el crecimiento, pero no reemplaza una alimentación completa y balanceada.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1