Deja tu opinión
  /   198547
BUONA
  • TOP PRECIO
Comprar buona ferrodue 15 ml
Deja tu opinión

buona ferrodue 15 ml

 /  198547
BUONA

15 ml. Suplemento para deficiencia de hierro en niños. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,75 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Buona Ferrodue 15ml es un complemento alimenticio especialmente diseñado para niños, que ayuda a la formación de glóbulos rojos y hemoglobina. Este producto es esencial para combatir el cansancio y la fatiga, gracias a su contenido en bisglicinato de hierro quelado. Este compuesto es conocido por su excelente tolerancia a nivel gastrointestinal. Además, Buona Ferrodue 15ml viene con un agradable sabor a fresa que los niños disfrutarán.

  • ¿Cómo se usa el producto?

La dosificación de Buona Ferrodue 15ml varía según la edad y el peso del niño. Para los lactantes prematuros, se recomienda una dosis de 2 gotas/kg por día a partir del primer mes de vida. Para los lactantes de 0 a 12 meses, la dosis será de 1 gota/kg por día. Los niños mayores de un año y en edad escolar deben tomar 10 gotas por día.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Aunque Buona Ferrodue 15ml es un complemento alimenticio beneficiario, no debe sustituir una dieta variada y equilibrada, ni un estilo de vida saludable. El producto debe conservarse en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1