Deja tu opinión
  /   211407
BUONA
  • TOP PRECIO
Comprar buona lactobif 8 ml
Deja tu opinión

buona lactobif 8 ml

 /  211407
BUONA

80 ml. Probióticos que ayuda a mantener un equilibrio saludable de la flora intestinal para niños.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

16,20 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Buona Lactobif Probióticos es un suplemento alimenticio que contiene cepas vivas de bacterias beneficiosas como Lactobacillus rhamnosus y Bifidobacterium infantis. Estas bacterias probióticas activas contribuyen a mantener un equilibrio saludable de la flora intestinal, lo que puede resultar beneficioso para la salud de lactantes y niños. Su uso puede potenciar la función del sistema inmunológico, facilitar la digestión y regular la actividad intestinal. Su formato en gotas permite una administración sencilla y eficaz.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Este producto se administra en forma de gotas. La dosis recomendada es de 6 gotas al día. Gracias a su formato líquido, se puede administrar fácilmente, ya sea directamente en la boca del niño o mezclándolo con su alimento o bebida.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante recordar que aunque los probióticos son generalmente seguros y bien tolerados, deben utilizarse como parte de una dieta equilibrada y no como un sustituto de la misma. En caso de duda, consulte siempre a un profesional de la salud. No exceda la dosis diaria recomendada y mantenga el producto fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco y seco, y consumir antes de la fecha de caducidad indicada en el empaque.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1