Deja tu opinión
  /   211592
BUONA
  • TOP PRECIO
Comprar buona salireid 4x250 ml
Deja tu opinión

buona salireid 4x250 ml

 /  211592
BUONA

4x250 ml. Solución de rehidratración oral para niños debido a diarreas o vómitos u otras situaciones que puedan alterar el equilibrio hídrico y salino. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

5,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Buona Salireid es una fórmula nutricional diseñada específicamente para uso médico. Contiene una combinación balanceada de glucosa, sales minerales y zinc. Este producto es especialmente útil para individuos que están experimentando alteraciones en su equilibrio hídrico y salino debido a condiciones como la diarrea o los vómitos. Estas condiciones pueden llevar a la pérdida de estos elementos vitales, y Buona Salireid ayuda a reponerlos.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Buona Salireid es una solución de rehidratación oral que está lista para consumir. Es adecuada para niños mayores de 3 años y adultos. Antes de usar, asegúrese de agitar bien el producto. La manera recomendada de tomar Buona Salireid es en pequeñas cantidades pero con frecuencia.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante recordar que Buona Salireid es un alimento para usos médicos especiales y debe ser utilizado bajo supervisión médica. Asegúrese de seguir las instrucciones de uso y dosificación proporcionadas por su profesional de la salud. No es adecuado para usar como única fuente de nutrición, y no debe ser usado por personas con galactosemia. Siempre consulte a un profesional de la salud si tiene alguna pregunta o preocupación.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1