Deja tu opinión
  /   210647
BUONA
  • TOP PRECIO
Comprar buona nauzen 20 sobres 3 ml
Deja tu opinión

buona nauzen 20 sobres 3 ml

 /  210647
BUONA

20 sobres.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

19,35 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Buona Nauzen Sobres es un suplemento nutricional en formato de gel que contiene extracto de Jengibre, Citratos, L-Alanina y vitaminas B1, B2 y B6. El Jengibre en este producto actúa como un remedio contra las náuseas y ayuda a mejorar la función gastrointestinal, incluyendo la eliminación de gases. Las vitaminas B en este producto son esenciales para el correcto funcionamiento del sistema nervioso. Además, las vitaminas B1 y B6 son beneficiosas para la salud psicológica.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Buona Nauzen Sobres, simplemente tome 1 sobre hasta tres veces al día. Puede ingerir el gel directamente de la bolsa o con la ayuda de una cucharilla.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Asegúrese de no exceder la dosis recomendada de tres sobres al día. Este producto es un suplemento dietético y no debe ser utilizado como sustituto de una dieta equilibrada y variada. Si está embarazada, amamantando, tiene alguna condición médica o está tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de usar este producto. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1