Deja tu opinión
  /   203636
BUONA
  • TOP PRECIO
Comprar buonadiem 5 tripto 30 ml
Deja tu opinión

buonadiem 5 tripto 30 ml

 /  203636
BUONA

30 ml

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,46 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

BuonaDiem 5 Tripto es un suplemento dietético en forma líquida que combina Melatonina y extracto de Griffonia. Este producto es ideal para aquellos que buscan mejorar la calidad de su sueño y su estado de ánimo. La Melatonina en este suplemento ayuda a acortar el tiempo que se necesita para conciliar el sueño, promoviendo un descanso nocturno más eficiente. Por otro lado, la Griffonia es conocida por sus beneficios para la relajación, el bienestar mental y el mantenimiento de un estado de ánimo normal.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para usar BuonaDiem 5 Tripto, simplemente debes tomar 0,5 ml una vez al día, preferiblemente por la noche antes de acostarte. Asegúrate de agitar el producto antes de usarlo para garantizar una distribución uniforme de los ingredientes. La botella viene con un cuentagotas graduado para facilitar la dosificación.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar BuonaDiem 5 Tripto, es importante tener en cuenta que se trata de un suplemento alimenticio y no debe ser utilizado como sustituto de una dieta equilibrada y variada. Asimismo, debes mantener el producto fuera del alcance de los niños y almacenarlo en un lugar fresco y seco. Antes de comenzar a usar este producto, es recomendable consultar a un profesional de la salud, especialmente si estás embarazada, en periodo de lactancia, tomando medicación o tienes alguna condición médica.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1