Deja tu opinión
  /   204937
BUONA
  • TOP PRECIO
Comprar buona sedactin gotas 20 ml
Deja tu opinión

buona sedactin gotas 20 ml

 /  204937
BUONA

20 ml. Trastornos de ansiedad

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,30 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Buona Sedactin Gotas 20 ml es un suplemento alimenticio diseñado específicamente para niños que proporciona un impulso energético y apoyo psicológico. Este producto está formulado con L-Teanina y vitamina B6, ingredientes que trabajan juntos para garantizar el buen funcionamiento del sistema nervioso, ayudar en las funciones psicológicas y combatir la fatiga y el cansancio. Además, la L-Teanina estimula las ondas cerebrales relacionadas con la alerta durante la vigilia, mejorando la concentración, el miedo y la sensación de calma en los niños. Este producto está libre de gluten y lactosa y viene en una presentación de viales con gotero.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para usar correctamente el Buona Sedactin Gotas, debes seguir las siguientes recomendaciones basadas en el peso del niño: para niños de hasta 20 kg, se recomienda una dosis de 0.5 ml al día, mientras que para niños de más de 20 kg, la dosis recomendada es de 1 ml al día. Antes de usar, asegúrate de agitar bien el producto.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Antes de administrar este producto a tu hijo, es importante que consultes con un profesional de la salud para asegurarte de que es seguro y adecuado para él. Asegúrate de seguir las instrucciones de dosificación y no excedas la dosis diaria recomendada. Si tu hijo tiene alguna condición médica preexistente, o si está tomando algún otro medicamento, consulta con un médico antes de darle este suplemento. Este producto no debe ser utilizado como un sustituto de una dieta equilibrada y variada.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1