Deja tu opinión
  /   173200
SESDERMA
Comprar moluvir tratamiento topico 30ml. 20ml.
Deja tu opinión

moluvir tratamiento topico 30ml. 20ml.

 /  173200
SESDERMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

17,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites


Tratamiento tópico del Molluscum contagiosum (Molusco contagioso). Tiene un pH alcalino, con acción cauterizante que actúa externamente sobre la piel. Además forma una barrera mecánica para proteger la lesión de aquellos factores externos que pueden empeorar la patología y evitar la diseminación debido a la película invisible que se forma al aplicar el producto.

Precauciones:
En caso de irritación en la piel, consultar con el médico o farmacéutico.

Composición:
Paso 1: aqua, lecithin, alcohol, lactic acid, potassium hydroxide, sodium cholate, phenoxyeth.

Paso 2: aqua, propylene glycol, lecithin, alcohol, peg/ppg-20/6 dimethicone, peg-40 hydrogenated castor oil, polymethyl methacrylate, polysorbate 20, tocopheryl acetate, zinc chloride, nicotiana bethamiana sh-interf. alpha2ª, xanthan gum, triethanolamine, disodium edta, carbomer, sodium chloride, bht, ethylhexylglycerin, tromethamine, hydrochloric acid, phenoxyethanol, citronellyl methylcrotonate.

Modo de empleo:
Usar de 2 a 10 días. Cuando aparezca la inflamación (enrojecimiento) detener la aplicación de Moluvir. La inflamación, es el signo de la desaparición definitiva del Molluscum contagiosum, que ocurrirá entre las 2 y las 6 semanas siguientes.
Si se van a tratar un gran número de Molluscum contagiosum, es aconsejable aplicar en primer lugar el producto sobre 2 ó 3 Molluscum contagiosum, a modo de prueba, para garantizar la tolerancia cutánea al producto.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia