Deja tu opinión
  /   195239
ACTAFARMA
Comprar salifresh cereza 20caramelos.
Deja tu opinión

salifresh cereza 20caramelos.

 /  195239
ACTAFARMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Salifresh Sabor Cereza es un producto en forma de caramelos diseñado para combatir la xerostomía o boca seca. Estos caramelos están especialmente formulados para estimular la salivación y proporcionar hidratación a la boca. Además, ayudan a combatir la caries dental y el mal aliento.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, simplemente se debe disolver un caramelo en la boca. Se recomienda no masticarlos ni tragarlos enteros, ya que su efecto se basa en la liberación gradual de sus ingredientes. Se puede tomar un caramelo cada vez que se sienta la necesidad de hidratar la boca o combatir la sequedad bucal.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar los caramelos en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. No se recomienda su uso en niños menores de 3 años, ya que pueden representar un riesgo de asfixia. En caso de duda sobre su uso, se recomienda consultar a un profesional de la salud. Este producto se encuentra disponible en parafarmacias online y es especialmente útil para personas que sufren de xerostomía debido a medicamentos, cirugías, radioterapia, quimioterapia, problemas en las glándulas salivales, diabetes, consumo de tabaco, alcohol o cafeína.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia