Deja tu opinión
  /   192936
FAES FARMA
Comprar siken batido sabor vainilla 325 ml
Deja tu opinión

siken batido sabor vainilla 325 ml

 /  192936
FAES FARMA

325 ML. Indicado para ayudar a mantener o mejorar el peso

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

4,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

El batido sustitutivo Siken® sabor a vainilla cuenta con todos los nutrientes para sustituir una comida equilibrada. Rico en fibra y proteínas, contiene vitaminas y minerales. Te ayuda a adelgazar sustituyendo cualquiera de las tres comidas principales del día.

Siken Batido Proteína & Fibra te ayuda a adelgazar o mantener tu peso dentro de una dieta baja en calorías. Con todos los nutrientes que tu cuerpo necesita en una comida: proteínas, hidratos de carbono, grasas, fibra, vitaminas y minerales.

MODO DE EMPLEO

Agitar el batido. Abrir y tomar. El resto del día es recomendable seguir una dieta hipocalórica.

- Para perder peso: la sustitución de dos de las comidas principales del día por un sustitutivo en una dieta baja en calorías ayuda a perder peso.

- Para mantener: la sustitución de una comida al día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de la pérdida de peso.

COMPOSICIÓN

Proteína de leche. Vitaminas y minerales.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Contiene lactosa y soja. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Preservar de la luz. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase. Este producto está indicado para sustituir comidas. Los sustitutivos de comida sirven para el uso al que se destinan únicamente como parte de una dieta baja en calorías, que debe necesariamente incluir otros alimentos. Es importante mantener una adecuada ingesta diaria de líquidos (aprox. 2 L/día). Grupos de personas con necesidades especiales (enfermos, ancianos, embarazadas...) deben consultar a su médico, así como quien quiera realizar una ingesta prolongada y exclusiva de este producto. 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia